Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.183 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tenía NVAX el año pasado a menos de 4$, las vendí sacándole un 100%. Mira donde están ahora y a donde llegaron. Llevaba bastantes.  Todos llevamos bastantes puñaladas por la espalda...

GGII
Yo me pongo el tope en 0.03 voy a esperar a ver que pasa mientras se mantenga por ahí , ya sabes que estas están locas.

Alguien sabe porqué se está despeñando el Nasdaq?
Gracias

Nasdaq
Despeñándose ??? está rozando el verde ....eso ha sido un resbaloncito

Cayó 40 puntos en un momento...  (Nasdaq) 
Es poco comparado con lo que acostumbramos aquí, pero no sabía si habia pasado alguna noticia o hablado alguien.
Gracias y s2

Hoy está la sesión floja y mañana nos fastidiarán la pequeña ganancia de hoy ... ya lo veo venir, con eso del puente al final nos tiramos 2 dias a medio gas y 1 cerrado

VTNR

Vendido el segundo intra del día con ellas en 4.25 desde 4...

Muy contento porque la cosa se puso muy fea.. Fue comprar y para abajo.. creo haber visto el 3.60... casi pensaba en amputar o meter más... al final no fue necesario... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

SLRX

Comprado otro paquete de acciones con vistas al ASCO de principios de junio. Tiene tres presentaciones (abstractos) en la reunión anual.

Saludos y suerte.
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre