Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Supongo que lo sabrás está saliendo por todos los medios de comunicación y la verdad no me llego a creer que Grifols le suceda tan cruel deterioro en la acción.
Un saludo
Supongo que lo sabrás está saliendo por todos los medios de comunicación y la verdad no me llego a creer que Grifols le suceda tan cruel deterioro en la acción.
Un saludo
Parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce.
Lo de ayer fue pánico vendedor, muy importante alejarse de los mínimos de ayer.
Ya te digo, para que luego digan que el stop es tu amigo, para trading vale, pero para medio y sobre todo largo tengo mis dudas, a algunos se les tiene que haber quedado una cara de tontos....
Ahora mismo luchando contra la resistencia de 23.30, si la supera los 32 están ahí mismo.
Me parecia una operativa interesante,hoy las solte a 29.30,con un beneficio cercano al 4%,lastima no haber entrado con mas carga.
Supongo que eso depende de la liquidez de cada cual, entraste con lo que tu creías y la tristeza que la compañía grifols esta con embrollo sobre no se que medicamento o producto que esperemos que salga bien parada, y la has soltado cuando era el momento apropiado. ¡¡Mi enhorabuena¡¡
Saludos
En mi caso he operado diferente. Compré a 28.18 y coloqué stop en 27.XX (no lo recuerdo exactamente). No saltó. Luego hoy ha subido, con lo que he calculado que vendiendo en aprox. 28.51€ recuperaba el dinero y cubría comisiones de compra venta, con lo que he colocado un stop en 28.55, y a ver si sube con tranquilidad. Y si no, almenos me cubro contra las pérdidas (gaps y demás a parte... ).
Saludos y a ver como termina esto.
¿Eso no son muchas comisiones?
Te pondo los cálculos que he hecho:
Compré 90 acciones a 28.18 con el broker ING Direct.
Total: 2.536,20 + 12€ comisiones compra + 3.16€ comisiones bolsa = 2.551,36.
Para la venta (cuando se produzca), vendrían a ser: 2.551,36 + 12€ comisiones de venta + otros aprox. ~3.16 comisiones bolsa. Esto es: 2.566,52.
2566.52 / 90 = 28,51688888888889. He puesto stop en 28.55€.