Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Hola, pues no se que decirte, yo he vendido por dos cosas, mañana no puedo estar pendiente con gráficos de índices y demás y tendría que controlar desde el móvil y a ratos, por tanto no me quiero arriesgar y la otra cuestión, que es la que tienes que tener en cuenta es la siguiente:
- Se ha parado justo en la media de 75 sesiones que le puede servir de resistencia.
- Se encuentra a muy poco de recuperar el 50% de toda la bajada desde máximos, por tanto también cuidado.
- Las resistencia que te pongo en rojo son zonas de hay que tener en cuenta para una posible vuelta del valor.
- Si los mercados acompañan, yo diría que como mínimo puede llegar hasta el 61.8% de toda la bajada, que además coincide con una resistencia que sirvió de parte alta de un canal que se marcó un tiempo, te marco con flecha naranja la trayectoria que tendría que hacer, eso si, puede que antes corrija hasta el soporte.
- Otro dato es que el volumen en estas subidas ha ido creciendo, eso es bueno.
Por otro lado, creo que a corto - medio plazo llegarías a vender sin pérdida e incluso con ganancias, todo si los mercados no se dan la vuelta, aunque poco a poco se está alejando la posiblidad de catástrofe ya que se ha reacionado bien desde soportes clave en todos los índices Europeos y USA.
Ya sabes, esto es una decisión personal, sólo tu puedes decidir qué es lo mejor para la situación que tengas y tener en cuenta las posibilidades que se pueden dar. Yo tengo otros dos valores en rojo y necesito liquidez para poder solucionar la papeleta, también por esto no he permanecido en el valor, porque me da que esto va a seguir subiendo, puede que corrija a corto plazo pero al ser una empresa muy bien saneada y con unos resultados buenísimos no tengo dudas de que seguirá para arriba.
Saludos