Por cierto, tras mirarlo con calma veo que entre una y otra han incrementado en un 5,117% sólo en acciones A (unos 21.805.061 acciones -eso son muchas acciones que necesitas que alguien te venda-, a un precio mínimo de 23,52 € -durante el último mes- da 512 M€ invertidos... teniendo presente que Grifols ha ganado 625 M€ en todo el 2019 resulta bastante significativo). De todos modos, como digo, yo espero tranquilamente el comunicado terrorista (y no me extrañaría nada que la llevaran a los 22-21 € de nuevo, los que han entado ahora van a muy largo, así que eso se la bufará seguramente -o puede que forme parte de la estrategia global de "a torearlos"-). Yo creo que estamos viviendo una tirada descarada donde sólo los que puedan aguantar a largo plazo podrán ver el final feliz* de la película, los que tradeen o vayan a corto, o sencillamente necesiten el dinero y tengan que vender... creo que se la juegan muy mucho entrando en el valor ahora mismo porque la tercera ola debería pasar factura (ojalá menos de lo que me temo, pero me espero algo del tipo: "para el 2021 y tras el arranque del año esperamos nuevamente un impacto en inventarios negativo de... ¿-50 M€?... también es cierto que en Marzo 2020, va para un año, dijeron que tenían existencias para aguantar 6 meses a nivel mundial... pero desde entonces ni he visto campañas de recogida de plasma ni similar... veremos).
*"feliz" con comillas infinitas ya que desde los 33€ que la han tirado queda un buen trecho, aun subiendo un 34% sería solo para no perder (es mi caso, aunque he promediado a 25€ un 50% de la inversión inicial)... así que yo lo vivo como que me han "robado" la cartera con la inversión inicial al menos en un tercio de la rentabilidad de la misma... yo veo como precio razonable (o donde empezaré a pensar en vender SEGUN EL CONTEXTO, los 48€ aunque es cierto que al ser inversión a muy largo -pensando en mi hijo- no pienso realmente en vender salvo que sea disparatada y rápida la subida (no me hago ilusiones, pero la ilusión siempre está ahí)).