Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
A sumar que se están recuperando las operaciones quirúrgicas, al menos en España, entiendo que será algo generalizado. Un familiar que trabaja en un hospital de Madrid me comentó que con el nuevo hospital Isabel Zendal a ellos les quitaron las unidades COVID y están retomando poco a poco la operativa habitual. Me comentaba que había quirófanos que no se abrían desde marzo pasado. Ergo, más operaciones, más demanda de plasma en general, continuarán los problemas de suministro aunque esperemos a menor escala. ¿Puede que al mismo tiempo los precios estén subiendo? Viendo la decisión en RU, no me extrañaría nada que haya venido motivada para poder reducir los costes del plasma.
Todo esto son congeturas, pero creo que la situación a día de hoy no es tan mala como parece. A falta de que publiquen resultados mañana antes de la apertura, está por ver si el Q4 ha sido tan malo o no, yo tengo una sensación positiva viendo las publicaciones de otras empresas que han sorprendido gratamente. Ojalá los de Grifols de mañana nos sorprendan para bien también.
Todo esto son congeturas, pero creo que la situación a día de hoy no es tan mala como parece. A falta de que publiquen resultados mañana antes de la apertura, está por ver si el Q4 ha sido tan malo o no, yo tengo una sensación positiva viendo las publicaciones de otras empresas que han sorprendido gratamente. Ojalá los de Grifols de mañana nos sorprendan para bien también.