Son 0.2 por acción así que echate tu cuenta, y ten en cuenta que luego viene el fisco y te echará su cuenta particular. Menos mal que volví a entrar ayer porque si no hoy me habría cortado las venas directamente. Voy poniendo gráficos y vamos viendo la jugada:
El primero, el de siempre, el diario
Creo que se mantiene todo lo dicho ayer: apoyo en mm100 y para arriba. Hoy ha dejado por el medio de la subida la mm20 y la mm50, serían buenos apoyos para mañana y sucesivos. No incluyo ni estocástico ni rsi porque no me dicen nada. Ambos en tierra de nadie.
Y a continuación el primero de 5m, que le he cogido el gustillo a esto del microscopio
Se ve chiquitillo, pero creo que puede ser suficiente. Lo de ayer fue la 1 y la 2, y hoy hemos hecho la 3, y tal vez la 4. Le quedaría una 5ª (creo), así que ojo que ya sabemos cómo se las gasta nuestra queridisima grifols.
Y para acabar añado lo que ha sucedido al cierre:
A las 5 y 29 el precio era 29 euros clavaos. A las 5 y 35 el precio había subido a 29,22, es decir, 22 centimos más arriba. El dividendo son 20 centimos, por lo que creo entender que la estrategia del cuidador ha sido la de subir el precio mas o menos lo que mañana se paga de dividendo, para que el precio de apertura de mañana sea 29,02, que es practicamente el mismo que tenia a las 5 y 29.
Quedo a la espera de tus graficos, a ver qué se cuentan