Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Se vaía venir que junto al alud repentino de medios que se hacían eco y todos en clave positiva de la colocación estabamos más ante una NdP que de otra cosa... y al ser todos en clave positiva ya sabemos todos que es anuncio de caídas... hasta CCAA21 esto va a estar lateral (la única duda es si antes de Febrero-Marzo 2022 se arrancará o si esperarán a las CCAA21 (cuando sea evidente los buenos resultados -a los que se sumará el efecto de Variación de Existencias negativo de 2020 y la Variación de Existencias positivas de 2021... lo que hará mejorar considerablemente el resultado -aunque Tesorería hará justo lo contrario: en 2020 le fue bien, por este motivo... y en 2021 le irá mal EN COMPARACION... por este mismo motivo-)... De todos modos el tiempo dirá... lo malo es que mi postura sólo será contrastable dentro de meses, y mientras tanto si algo va a hacer la cotización es exasperar (así que tengo las de perder dialécticamente hasta, como mínimo, febrero 2022... pero bueno, será por paciencia... siendo de Grifols a largo se me presupone ¿no?)