El problema de esas demandas es que al final esas donaciones las hacen mexicanos para llevarse un dinero, luego se vuelven para su pais y se gastan el dinero alli, luego la voluntad politica es literalmente 0, ya que ese 10% se puede conseguir con ciudadanos del pais, a cambio de subir los precios, pero ademas, el dinero se lo gastan en su pais, luego la voluntad politica es alta en mantener eso, otra cosa son los tribunales, que diria que son bastante mas independientes que en España.
Y lo de la confianza de la directiva pues cualquier persona con cierto criterio lo entendera... y es que a raiz de las noticias que puedes ver, sancraton, una SL de holanda donde manejan parte de la participacion de los propietarios, tiene cierto interes en negocio de plasma, y hubo una operacion que ley en el articulo que informaban de ello, de que Grifols vendio unos centros de donacion de plasma a Sancraton.... son operaciones cruzadas... y a mi eso no me gusta como inversor, ni a nadie con dos dedos de frente, en primer lugar porque segun el articulo sancraton pidio un credito para pagar esos centros a grifols, el credito segun ese articulo, parece que se pagaria en menos de 8 años, ... que para solo donar plasma, que no es ni crear hemoderivados, me parece una locura de rentabilidad de esos centros vendidos.... y a mi esas cosas pues no me gustan...