Segun se dice en bolsa, hay una maldicion para los terceros herederos de una empresa familiar, y es de que estan tan alejados del creador, que suelen errar en sus decisiones.
Respecto a lo desmontar mis palabras, la verdad que me da igual tus palabras, yo ya llevo avisando sobre esta empresa desde que estaba a 26€ por accion, cuando empezaron los problemas por la investigacion de VERTEX, que es quien puede mandar el 40% del negocio de Grifols al desague, y ya me tuve que informar detenidamente con biotecnologos del sector y exempleados de grifols para recabar informacion sobre como de posible es de que VERTEX o cualquier otra empresa, sea capaz de lograr terapias alternativas a los hemoderivados.
Quizas deberias centrarte mas en eso, y dejar ya esa ridicula muestra de prepotencia.
Yo solo vengo a aqui a dar respuesta, porque de momento, desde los 26€ no ha hecho mas que bajar y eso es lo que hay que mirar.
Aunque claro, tomar mi primera posicion a 17€ cambia la foto final, es por eso que estoy aqui, para investigar.