Como ya dije hace tiempo... los significativos siguen ahí sin moverse... e incluso incrementando un 0,7% la posición CRMC (que hay que creerse que las lleva al precio medio de 30 más un 0,7% a precios de ahora... como si no hubiera empezado a promediar al día siguiente de anunciar su aumento al 5%)... en fin... el free float sigue desangrándose... tic-tac
EDITO:
Pongo lo que he puesto en otro foro como complemento (la verdad es que me lo pongo más para mí para tenerlo a modo de bloc de notas online):
Yo creo que las compras llevan meses entrando... todo esto es a costa del free float (de ahí el bajo volumen durante tanto tiempo)... y es así precisamente para que no suba y puedan ir entrando a precios de derribo (derribo que está llevando a cabo los mismos Significativos)... prueba de ello es que hoy caiga a estos precios y con la noticia de que CRMC ha subido un 0,7%... así pues, la película para mí se reafirma en lo que me temo... seguriá el juego, como mínimo hasta el día 15F... el 28F deberían salir buenos resultados respecto a 2019 y 2020 (ya pondré mi previsión cuando tenga un momento y me pille con ganas), la cotización tampoco reaccionará fuerte porque la remontada volverá a depender del free float ya que los que tenían que entrar ya lo habrán hecho... dependeremos de que quieran hacer efecto llamada a los institucionales a los que no han colocado a dedo estos meses con alguna noticia o similar... pero eso será como un regalo que nos hagan... en principio, subida lenta a cuenta del free float (con la diferencia de que, esta vez, ellos no van a tirarla, lo cual no es poca diferencia claro)
Ah sí, y por supuesto, CRMC no ha incrmentado un 0,7% en las B.. todo en las A y nada en las B...