Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
En el foro de Investing hay un forero que se llama Uno Cualquiera que manejaba información al respecto... anticipó justo lo que ha dicho la empresa... cualquiera diría que formaba parte del equipo que preparó la presentación la verdad... Se comentaba que el road show que estaba haciendo Grifols entre fondos era con resultados malísimos (R4 publicó al respecto como sabréis días antes una previsión muy aproximada a lo que fue)... Con 500 M€ de afectación por Covid los 150 M€ de variación de existencias (me esperaba 200 M€ más bien) han quedado reducidos a la nada... Por otro lado, a mí me indigna que hicieran profit warning por 200 M€ y no lo hicieran por 500 M€ (con el agravante de ocultar Q3, que sitúa dicha ausencia de PW en las antípodas: ocultar todo lo posible la situación)... yo creo que a nivel JGA sería para darles un capón legal la verdad... no me parece admisible actuar así (con dolo manifiesto me refiero)... y sigo queriendo saber los precios medios de los Significativos por cierto (que ya sé que si no es por mandato judicial de eso nada de nada, y aunque yo lo veo perfectamente justificado por lo dicho estoy seguro que un juez no lo aprobaría)