Pues no la puedo ver, pero vamos, mejor, porque si lo hubiera visto me hubiera llevado un buen disgusto. El caso es que nos está mareando pero bien, los mercados laterales son par eso, sacar dinero sin que se cumpla ningún AT, a base de noticia - excusa para realizar un movimiento que a los pocos días será al contrario, los laterales son los preferidos de los tiburones. Eso es lo que le está pasando a Grifols, en teoría ya deberíra haber rebotado, pero el mercado lateral está siendo muy volatil y está creando muchas dudas, lo que nos está machacando, y más en un valor con poca capitalización que es muy sensible a cambios.
Para este verano, con tiempo, voy a estudiar la estrategia porque estos mercados te pueden pulir las ganancias de meses en dos días. En mis medias, suelo tener éxito en 8 de cada diez operaciones (pero ojo, dejo correr relativamente poco las ganancias), además que me sale clavada la media en el año, pero claro, en esas 2 pérdidas me pulen una buena parte o todo lo ganado e incluso más, tal es el caso actual de OHL y Grifols. Los fallos, dejar correr las pérdidas y entrar en valores con poca capitalización que son muy manejables. Por otro lado hay que mentalizarse que los mercados laterales como el actual son muy complicados y es mejor casi ni entrar, mejor esperar una oportunidad clara, algo que no he hecho y así ha pasado.
No hay mucho que deducir para mañana, veremos el caso que hace el Ibex al Dow y veremos también si funcinan los soportes, me gusta que el ibex haya caido hoy más que el resto, puede que haya descontado algo de lo que se preveia para esta tarde con el Dow y puede que caiga menos, pero vamos, esto es lo que yo quisiera, posiblemente nada que ver con la realidad.