Los USA no saben ni lo que quieren, bueno, quieren excusas para tirar el mercado y después subirlo para sacar tajada. La noticia de la FED ha sido buena, buenas previsiones y mantenimiento del tipo de interés y de compra de bonos. Sólo han dicho que si el paro baja del 6.5 creo, se irán retirando estímulos, por tanto, no entiendo la actitud de los USA salvo una especulación desmesurada incluso con buenos datos, sacan excusas para mal ya hasta de lo bueno.
En fin, puede que nos saquen del valor, no se cómo se lo tomarán el resto de mercados, porque como digo, es una noticia muy buena que USA se esté recuperando, pero si se sigue a estos de USA la verdad que da miedo pensarlo, pero ojo, sólo por mañana, porque después cuando hayan sacado del mercado a todo dios se pondrán a subir como locos. Yo estoy en varios valores y están todos en soportes que han aguantado las últimas envestidas, entre ellos Grifols y espero que aguante mañana. La caida de hoy ha sido normal atendiendo a todo este revuelo de USA, si funciona el AT, pues sabemos cuanl es el soporte que resiste, pero si se han propouesto tirar todo lo tirarán, yo estaré pendiente todo el día y esperaré a cierre si es posible antes de cerrar nada, porque después Grifols también se gasta una mechas tanto a la baja como al alza muy buenas, para luego volver a su sitio.
También, puede que el Ibex haya adelantado hoy lo de USA, ya que ha sido el valor que más ha bajado con diferencia.