Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
estoy de acuerdo
también podría ser que la familia del "muy honorable" ladrón tenga relación con esta empresa
estoy de acuerdo
también podría ser que la familia del "muy honorable" ladrón tenga relación con esta empresa
De momento el 34 hace de suelo en esta caída.... A ver como abren los USA y si hay una remontada para cerrar sobre el 36.
Ni lo dudes, que entre chupasangres anda el juego.
Algunos como el BBVA están haciendo el "agosto". Ya llevan compradas 240.000. Y ya ha recuperado un 5% desde mínimos.
Bueno pues analistas renta 4 aconsejan entrar en el valor a precios actuales, despues de la bajada de ayer.
Por lo visto han pedido información a la empresa.
No se si entrar ¿?
Pues no estoy seguro yo de Grifols, según renta 4 también, "Grifols cotiza a múltiplos elevados (valor de empresa, que incluye capitalización y deuda) respecto al Ebitda de 10 veces y PER (número de veces que el beneficio está incluido en el precio) de 15 veces"
PD: De hecho, ahora mismo sigue bajando...
Están meneando bien el árbol. No se ven hartos. ;-)
Desplome de Grifols: los analistas aconsejan aprovechar para entrar en el valor
Tras el desplome bursátil sufrido el jueves por Grifols, al calor de unos resultados semestrales que defraudaron al consenso y no gustaron al mercado, los analistas de Renta 4 han hablado con la compañía y ésta les ha comentado que “los fundamentales del negocio mantienen el buen tono de los últimos trimestres (crecimiento de volumen del sector +6%/+7% y estabilidad de precios)”. ....Así las cosas, con la corrección que ha sufrido Grifosl en bolsa, Renta 4 considera que “los múltiplos han descendido a niveles atractivos (EV/EBITDA 14e 10x, PER 14e 15x) y en nuestra opinión, estos precios suponen un buen punto de entrada. Creemos que el mercado ha sobre reaccionado y confiamos en que la reanudación de los concursos de tratamiento de plasma (sin fecha aún) y una moderación de los márgenes operativos más suave de lo que hemos visto en el segundo trimestre apoyen la recuperación de los títulos”.Leer más: Desplome de Grifols: los analistas aconsejan aprovechar para entrar en el valor - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/desplome-de-grifols-los-analistas-aconsejan-aprovechar-para-entrar-en-el-valor--577369.html#QlS0QrkTua0IgrG4 Yo si entré con un primer disparo, veremos como evoluciona.