Re: Presentación - Self Bank
Como no cambies de mensajeros, sistema o algo os iréis a la ruina.
Me decido a abrirme una cuenta, relleno el formulario y pido cita para recogida de documentación 2 días antes de 9 a 14. El mensajero no aparece por la mañana y según un vecino aparece a las 17:30.
Hoy, llamo a self bank y me indican amablemente que llame a mrw o que solicite otra cita. Opto por llamar a mrw puesto que no me apetece perder otra mañana y me cometan que no estaba en casa por la tarde (normal, estaba trabajando)le comento que me podía haber llamado el mensajero puesto que estaba trabajando a escasos 500m, a lo que responde que tenia que estar en casa (o sea, que según mrw en ese dia no puedes ir ni a por tabaco) y que la zona del trabajo pertenece a otra oficina y se corta la llamada.
Vuelvo a llamar y quedo con ellos en la oficina, donde me atiende otra persona mucho mas amable me recoge la documentación y al decirle lo del escaneo del DNI me dice que ella no sabe nada, que me hace una fotocopia y la adjunta y lo envía.
Aviso que como este segundo intento fracase, es posible que no haya un tercero aunque sea culpa de mrw.