Presentación - Self Bank
Hola a todos,
Aunque sé que las presentaciones personales no suelen ser algo habitual en estos foros me gustaría presentarme. Soy Fernando Egido Egaña y me he incorporado recientemente a Self Bank como Director General Adjunto. Siempre he sido un firme creyente de las tesis de “The Cluetrain Manifesto” (‘Los mercados son conversaciones’, ‘Los mercados consisten de seres humanos…’, etc.) y he trabajado por cambiar y acercar las organizaciones a sus clientes. Por ello, a pesar de parecer fuera de lugar no quería dejar de participar en primera persona como compromiso de escucha y atención a todas aquellas personas que tenéis algún tipo de relación con nosotros y participáis en este foro.
Innovación, Transparencia y Compromiso son los tres valores clave de Self Bank, entidad que como todos ya conoceréis, cuenta con el respaldo societario de dos grandes bancos como son Societé Générale y “La Caixa”. Soy consciente que algunos de vosotros consideraréis que esos valores no nos identifican, y aunque debo discrepar, creo que todo es susceptible de mejora y asumo que en nuestro caso tenemos un amplio margen para ello. Soy de los que opinan que una queja es un regalo precioso que nos ayuda a mejorar y por ello agradezco sinceramente vuestros comentarios ya que nos servirán para perfeccionar nuestros productos y servicios, y a clarificar la información que actualmente ponemos a vuestra disposición.
Me consta que en los últimos años se ha realizado un importante esfuerzo en la mejora y evolución, tanto de nuestra plataforma como de los productos y servicios que ofrecemos, y os reitero nuestra vocación de servicio y mi compromiso para poner a vuestra disposición el mejor banco online experto en inversión y ahorro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Fernando Egido Egaña
@fegido