Re: Forex, pulso de mercado
Bueno, pues acabo de cerrar con +1 y a otra cosa mariposa, si pensara que no van a barrer stops por la noche lo dejaría abierto, pero como pienso que lo harán ...
Bueno, pues acabo de cerrar con +1 y a otra cosa mariposa, si pensara que no van a barrer stops por la noche lo dejaría abierto, pero como pienso que lo harán ...
Para ser honesto, no esperaba esta subida de hoy, estaba convencido que el recorrido al alaza había terminado ayer y que hoy viviríamos nuevamente una sesión de bajadas, pero no ha sido así.
Si bien es cierto que la tendencia a largo es bajista, en el chart 1D vemos que el euro ha llegado a la mitad del canal donde ha encontrado resistencia y de ahí ha comenzado a retroceder nuevamente... La duda es: para replegarse o para coger impulso? Si fuera para bajar, nos podríamos ir a la zona de 1.3480 - 1.3500, si bien hacia el lado contrario podríamos estar hablando de un regreso a la zona 1.3790 - 1.3830.
Yo, por si acaso, estoy fuera del mercado hasta que no se clarifique la situación.
Doble suelo cumplido, ahora podría seguir subiendo de romper la resistencia en 1.3680.
Saludos.
No veo posibilidades de que el Euro supere la EMA de 200 períodos en 4H, probablemente veamos retrocesos del par en la ultima jornada de la semana.
La GBP/USD ya está en 1.7050 rompiendo máximos anuales. Es probable que acompañe al Euro en subidas.
Saludos.
Carlospinal tiene razón, el rebote en la media a sido claro y el retroceso se puede hacer más evidente. Podía parecer que se estaba produciendo un cambio de tendencia al alza, pero esto vuelve a cambiar el escenario.
Saludos
Good news desde Canadá a las 14:30 y el CAD arreando a todos los demás. Todo mejor de lo esperado: