Re: Compra agresiva de apple
En mi opinión, como en la de la mayoría, esos 500 $ son resistencia clave, poniéndonos un poco épicos, esa es la línea fronteriza entre toros y osos y donde en estos momentos se está librando la batalla.
Mi punto de vista sigue siendo el mismo y salvo alguna noticia muy perjudicial para la compañía, llámase que el próximo 23 de enero se queden lejos de las expectativas a la hora de presentar cuentas, Apple aguantará esos 500 $.
El escenario que visualizo es el siguiente: las cuentas estarán dentro de lo esperado, un par de puntos porcentuales arriba o abajo, no habrá descalabro ni una subida pronunciada. A partir de ahí, y mientras Apple aguante los 500, los días pasarán a favor de la compañía de Cupertino, por un simple motivo, cada día que pasa será un dia menos para presentar algun nuevo producto o versión que hará subir el precio de sus acciones. Recordar que a partir del segundo semestre, sino antes, esto será una realidad incuestionable e indiscutible y que la gran subida en 2.012 se produjo a partir del mes de julio-agosto.
Dicho lo cual, a medio/largo yo la sigo viendo alcista.