Acceder

¿Es legal que una empresa quite el dividendo?

32 respuestas
Página
2 / 5

Re: ¿Es legal que una empresa quite el dividendo?

es completamente ilegal, de hecho yo y antes de que subieran las tasas judiciales he metido en el juzgado a telefonica y a fcc, se van a enterar jejeje . feliz navidad.

Oye pues no estaría nada mal,a ver porqué nos van a quitar los dividendos por la cara,que yo las compré por los divis entre otras razones.
Feliz Navidad.

Es que antes de entrar en una empresa tienes que analizar los poderes q la Asamblea da al Consejo.

Lo mejorves q vayas creando una "Asociación de AFECTADOS por el engano de Timofónica" y te pones a la cola, os rescata el FROB y el 28 de diciembre os pagamos el divi.

Acepto privados.

Pobre FROB,todos a sacarle los cuartos y ya no le queda ni sangre.
Millones de afectados de Timofonica se han quedado sin dividendo por que si,un engaño.
Mañana saldrá otra empresa que en vez de dar dinero retribuirá con 1 Kg Chorizo cantimpalos.

Compra el 51% de la empresa y así te aseguras que cobras los dividendos si o si. Si no tiene guita la empresa propones y votas pedir créditos a diestro y siniestro para repartir dividendos y cuando pete te cierras y compras otra. Negocio redondo :-)

Lo de que es una estafa bajar o quitar el dividendo es una coña no?.

Tener cuidado con los anisetes navideños que hacen publicar estas cosas. :-)

Método, disciplina y tiempo

Me falta un poquillo dinero para el 51% de las matildes,estoy ahi,ahi.
Lo importante es hacer pensar a la gente,crear debate,eso despierta las mentes.
S2

Sin que yo suelte mi paquete mayoritario de telefónicas tú nunca podrás lograr el 51%. Yo soy de los que cuando compran le obliga la ley a informar a la CNMV por tener más del 5%. ¿La OPA de Vueling? ha sido cosa mía. :-)

Método, disciplina y tiempo

Tengo acciones de telefónica en perdidas sobre un 40%, entre por el dividendo y en nada pasa a la mitad de lo que esperaba, no es justo, pero son riesgo que se corre lo mismo lo aumentan, lo que hay que hacer es
Comprar mas para aumentar el ratio del dividendo y con ello bajar la compra media.
Salirte.
Espera sin hacer nada de momento.
El que tiene las acciones elige que hacer.

Guía Básica