Acceder

¿Es legal que una empresa quite el dividendo?

32 respuestas
Página
4 / 5

Re: ¿Es legal que una empresa quite el dividendo?

Por último y como refelxión personal, ahora que he leído el hilo entero....
HAY QUE HACER UN MIDIFF SERIO DE UNA P.TA VEZ..... porque hay gente que nunca debiera haberse salido DE LOS DEPOSITOS DE TODA LA VIDA....
FELIZ NAVIDAD.... y punto, o p.to final...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Pelos no creo que sea necesario ese MIDIFF, porque en este caso creo que es cuestión de edad. Hay cosas muy obvias.

Un saludo, y como que has abandonado el perro??

Hola Mike.... el perro no está abandonado, está gordo y lustroso.... pero es que.... a pesar de lo que parezco con las inversiones.....con la imagen no soy nada persistente, jejeje
el hombre de las mil caras... (o mejor dicho... la rubia de cara bonita).

PD: me preocupa lo que dices de la edad.....¿me estás llamando viejo??? eso sólo me lo digo YO, jejeje.
Ahora en serio: desgraciadamente.. en la vida hay cosas que sólo aprendemos con la edad...pero me encantaba la inocencia de los 15 años...hasta creo que fué fructífera.
Saludetes y Salud pal 2013

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Me alegro por lo del perro, seguro que ese si se pega una gran vida.

Lo de la edad no va en referencia a a ti Pelos, es que hay dos compañeros en este foro que creo que tienen una edad reducida; no es un foro para mayores claro esta. Y es bueno que a la gente más joven se interese por estos temas de gran utilidad para la formación de cada uno, ya que desgraciadamente no se da en las escuelas.

Un saludo.

Tenista que te cuentas.

Me ha picado la curiosidad ¿qué consideras edad reducida?..., por curiosidad vamos.

Método, disciplina y tiempo

en esto estoy con pelos, la empresa si es seria hace lo que debe para mantenerse y seguir aportando valor a sus dueños (los accionistas, o sea tu en este caso) si no hay dinero para pagar dividendos lo logico es suprimirlos, lo contrario ES lo que seria una estafa para ti como accionista.

a la hora de entrar en un valor, es bueno mirar hacia atras porque te da una perspectiva de la idiosincracia de la empresa, pero hay que recordar que beneficios pasados no garantizan beneficios futuros, asi que entrar en una empresa porque da dividendos desde hace años no es una buena idea per se.

un saludo.

Buenas Jtorres!!!

No creo que sea interesante, pero casi seguramente una edad con la que no pueda invertir.

Un saludo.

Se dice que hay que invertir en empresas que generen valor,en empresas con dividendo crecientes año a año,grandes empresas la mayoria.Por eso no es tan malo entrar pensando en el dividendo.
Hay grandes empresas con precios teoricamente atractivos que dan un buen dividendo,si no tienens prisa en vender tienes más posibilidades de ganar.Pero bueno es solo una manera de ver las cosas.

Guía Básica