Es un chicharrazo. Yo no veo a una empresa seria (Inditex, REE, BBVA, Iberdrola...) Variando diariamente su cotización un 10% o más. Aquí hay gente que sabe haciendo pasta, gente que no sabe perdiendo pasta, y gente que cree que sabe diciendo que la acción cae por el Popular.
Yo tengo una cosa clara, DF cae, porque tiene que caer. Cada día que pasa está MUCHO más cerca de convertirse en un nuevo Popular que en una nueva Gamesa (que me imagino que la gente que invierte o que no ha vendido es lo que espera que pase). Y todo el ruido del popular simplemente ha sido un catalizador de las caidas, no una causa. La causa es que el primer semestre se acaba, y la cosa sigue en "stand by". Quedan 15 días para acabar el semestre y no hay noticas de refinanciación, no hay noticias de AK, no hay noticias del "caballero blanco" en su hermoso corcel que viene a salvar a la damisela en apuros, evidentemente no hay noticas de contratos (aunque ahora ya se auncien los contratos de Nucleo de equipar una torre de control....), ni de nada.
El tiempo corre en contra, y la situación es grave.
Y no vamos a engañar a nadie aquí. Si la cosa quiebra, todos sabemos como funciona esto. Empezarán las quejas y vendrá el circo de las reclamaciones colectivas, abogados, "me han engañado" bla bla... Pero aquí nadie ha engañado a nadie.
Pero yo os garantizo 2 cosas si eso pasa:
-La primera es que no vais a recuperar nada con abogados.porque las cosas se ven a la legua.
- Y la segunda que aunque la empresa la liquiden y las acciones valgan 0 euros, la media de acciones de Lum41 será de -0,02 y no perderá dinero porque el tenía DF, y perdió la confianza con la autoopa, y ahora pondera menos, y bla bla las bobadas de siempre.