como os comenté, me han surgido problemas y no podré ir a la J.G. enfin yo creo que es importante y pensaba intervenir con ciertas preguntas, independientemente de lo que digan para mirar al futuro, prque el pasado ya lo conocemos.
Ahora y con motivo de la noticia de Brasil preguntaría. Si la venta de uno de los grupos a Prumo, significa que el otro lo va a desarrollar Bolognessi, y que si en el contrato de EPC contempla imdennizaciones en caso de que se adjudique a otro, o si esperan que Prumo mantenga el contrato actual de Epc, con G.E y D.F. y luego lo demas:
1.- situacion más o menos exacta del estado de la refinanciación.: Si tienen socio, financiero o industrial, , si ya hay previsto CEO, y si eso supone un paso atrás de Del Valle, en la toma de decisiones. y estimaciones de la AK, si la hay, y si se mantendrá el derecho preferente de los accionistas, y la forma de acceso al nuevo socio que suponemos tendrá una participación importante en Duro.
2.- En las condiciones actuales y con los proyectos hoy en día en desarrollo, segun los cromnogramas y el grado de avance esperado para los proyectos en curso ¿se generaría beneficios netos?. y si es así una previsión de facturación y beneficcios-
3.- Estado de los arbitrajes en curso, y los informes jurídicos sobre las posibilidades de cobro que se hicieron en las due diligencies, que hicieron la banca acreedora, tanto de RoY Hill, como de V.O, y que supondría que se cobrará el máximo de lo solicitado en la cja de la empresa y en la cuenta de resultados.
4.- Si esperan obtener algo de las negociciones con Carrington, ¿cuanto? y s repercutiría en caja y en cuenta de resultados.
5.-Si ha vuelto a haber avance en los cobros de Venezuela, y si no cerrarán la obra en tanto no se cobre la totalidad de lo adeudado
´6.- por último, si es cierto que se ha perdido algún contratro, por falta de avales, y si obtenida refinanciación o prórroga se podran obtener a plazo corto algun otro contrato.
7.- sobre el proyecto de Chile, parado a la espera de las licencias de medo ambiente ¿cmo va el avance del mismo? Y si sería posible que se cerrara el contrato de Panama, o ya los promotores han abandonado?.
Si alguno va me gustaría que preguntara stos extremos, para conocer con más profundidad la situación y sobe todo las expectativas de futuro.