Acabo de leerlo y no doy crédito. Me parece tan lamentable.... Además, cualquiera sabe que estas cosas precisamente consiguen el efecto contrario, y dar más publicidad a lo que se intenta ocultar.
Además, por curiosisdad, he mirado los mensajes que salen que dicen que yo le falto al respeto. En esos comentarios, digo mucho que el Presidente es un "inutil".
Según la RAE, "Inutil" significa "No util". Y si buscamos la definición de "útil" viene a decir: "que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés".
Evidentemente, el señor "QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO" (que miedo da decir su nombre ahora...) ni ha traido ni ha producido provecho, comodidad, fruto o interés a la empresa que dirige. Los números lo demuestran. Dado que a día de hoy NO HAY, y repito NO HAY, un solo accionista con acciones compradas hace mas de 1 mes con gananias durante los 5 años anteriores.
Por tanto, como ex-accionista, y observador, me permito decir que sí, el presidente de la compañía ha demostrado una absoluta INUTILIDAD para la dirigir DF hasta el punto de dejar la empresa a las puertas de la quiebra.
Pero es super gracioso, 400.000 euros reclama. JAJAJAJA. ¿Pretende ahorrarse la AK denunciando a Rankia? ¿Tan desesperados están buscando dinero que se pasan horas y horas leyendo mensajes para apuntar 193 y denunciar? Con la mitad de empeño en hacer bien las cosas no cotizaria por debajo del euro.
Alucinante. Pero ya lo deciamos, no se si DF tiene futuro en la construcción, pero oye, como bufete de abogados, experiencia no le falta.
Edito: Además, a mi tienen fácil el saber quien soy. Hace unos años (2013 creo) fui a una Junta General de Accionistas y le interpelé directamente con unas 10 preguntas. Yo no me escondo, ni me voy a callar, claro.