De este foro (de los que escriben) seguramente si, porque estamos:
> 3 4 foreros frecuentemente activos, que están permanentemente en el lado contrario a todo lo que tenga que ver con noticias y perspectivas favorables para la empresa, renegando incluso de las decisiones que se toman por parte de ajenos pero que tienen una influencia determinante en el futuro próximo.
> 1 forero frecuentemente activo, que está a favor de la positiva resolución final de este asunto desde hace meses, asunto que determinará el devenir de la empresa. Forero que expone los aspectos que se van sucediendo en pro del cierre de negociaciones en favor de la empresa.
Del resto de lectores, ni usted ni yo conocemos el posicionamiento, aunque es dudoso pensar que no haya ninguno mas en el lado positivo y optimista donde me sitúo yo. Es mas, hay varios foreros que o solo leen, o incluso escriben de vez en cuando, que secundan al 100% mis comentarios.
Y por último, fuera de este foro hay mucha opinión coincidente con la mía, incluso hasta en los organismos oficiales esos cuya decisión será determinante.
Por suerte para la empresa, las opiniones de este foro no condicionan su futuro próximo.