Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.170 / 7.245
#49353

Re: Duro Felguera

Mi granito de arena:  este forero fue el que contó que "DF había firmado un proyecto grande en un país con mar". Resulta que se refería a Holanda. No sé si el juez estimara que hay caso por semejante revelación de secretos...
#49354

Re: Duro Felguera

Cierto. Bendito problema que haya que buscar gente para hacer obras. 

El problema es que las obras sean deficitarias o problematicas. Es decir, meter hoy gente en Argelia o en Iernut es tirar el dinero (o casi). De momento Irlanda y Marruecos no necesitan personal de obra o muy poquito y Colombia ya está terminada (o casi). Donde mas gente hay creo que son Argelia y Holanda. 
#49355

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a comparar hechos más graves que los de la diferentes contrataciones, pero,......... como y en qué condiciones se ha contratado?, es que últimamente las contrataciones de DURO FELGUERA salen a pérdidas, por eso igual la empresa quiere evitar que se sepan las condiciones, y que estaría, si no obligada, si a emitir algún tipo de información a sus accionistas
#49356

Re: Duro Felguera

Nada. Olvidate. Nadie está obligado a informar nada de eso... Puedes coger un proyecto a perdidas si así lo estimas oportuno y no informar a nadie. Así funciona esto, de otra manera sería ingobernable... 
#49358

Re: Duro Felguera

Es sencillo de entender, aunque a usted al parecer le
cuesta. La difusión de cualquier documento interno de la compañía puede constituir un delito, en el SAM no hacemos distinción. En cuanto al pobre diablo, como usted le denomina, junto con otros foreros de baja condición, han estado difamando, calumniando e injuriando a los miembros del SAM, acusándonos de ser una organización con ánimo de lucro y no pararon hasta impedir la participación en el foro de PcBolsa de muchos de nuestros miembros. Veremos si se ha podido beneficiar de tal filtración y veremos si, como esperamos, Duro Felguera exige que se identifique la identidad real de este individuo, pues en tal caso no sólo Duro Felguera, sino la propia Sindicatura emprenderá acciones legales. Es fácil difamar desde el anonimato a quienes trabajan por Duro Felguera con clara exposición pública. 
#49359

Re: Duro Felguera

A usted le hace gracia que este forero maneje información reservada (que le proporcionan, si es que no es empleado) y lo manifieste públicamente en un foro, a los miembros del Consejo y a los accionistas serios y comprometidos a largo plazo no nos hace ninguna gracia. No queremos este perfil cortoplacista que conociendo información privilegiada toma posiciones (paquetes no precisamente pequeños seguro) e invita a otros a invertir. Entiendo que en la empresa revisarán estas manifestaciones y esperamos que tome medidas legales, el SAM actuará alineado con el Consejo a tal fin.
#49360

Re: Duro Felguera

En este foro recuerdo gente que estando invertida en el valor tenía información privilegiada de la SEPI cuando se estaba decidiendo si se concedian las ayudas o no a DF.  Ahora mismo no me acuerdo de quien era, pero se que luego vendió con plusvalias....