Re: Duro Felguera
¿Como filtrar que Directivos valen y cuales no valen?
Yo si fuera el nuevo CEO mejicano me quedaría únicamente con los directivos que han hecho algo destacable en estos años de crisis:
Yo si fuera el nuevo CEO mejicano me quedaría únicamente con los directivos que han hecho algo destacable en estos años de crisis:
Ejemplo1: triplicar mis ventas con un margen decente pese a que la empresa estaba en plena crisis (quizá sistemas inteligentes encaje aquí).
Ejemplo 2 (ficticio): Encontrar un socio y una financiación y haber empezado las obras de la nueva fábrica renovable en El Musel sin poner un euro.
Ejemplo 3 (ficticio): Haber cerrado el asunto Argelia con una adenda de 200M de euros y un beneficio potencial de 50M
Ejemplo4 (ficticio): Haber cerrado 2 o 3 contratos de +100M con buenos márgenes dentro de la misma línea de negocios.
Ejemplo 5 (ficticio): Haber conseguido una buena financiacion o una linea de avales. O haber conseguido ahorros de costes de estructura del 70%.
Ejemplo 6 (ficticio): Haberse cogido las maletas, irse a Venezuela y volver con 100M de euros del dinero que adeuda Maduro a DF.
Hay muchos mas ejemplos. Cualquier directivo que hubiera conseguido alguno de estos hitos por supuesto tendría su puesto asegurado y quizá un ascenso. Creo que en DF no tenemos de esto por desgracia.