Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.205 / 7.245
#57634

Re: Duro Felguera se integra en un contrato suscrito por Mota-Engil y Pemex para una planta en México

Por cierto esta adjudicacion me recuerda bastante a la del AVE a Portugal donde 7 constructoras españolas dieron la ESPANTADA por la "inviabilidad financiera del proyecto"

https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/12895557/07/24/motaengil-construira-el-ave-de-portugal-tras-la-espantada-de-las-constructoras-espanolas.html

MOTA fue el unico consorcio que se ha tirado a la piscina y ha sido adjudicatario.  Basicamente el motivo de no ofertar por parte de las constructoras españolas fue no solo tener que financiar 1000 millones de euros por las obras sino que en opinión de las 7 constructoras esas obras no valen 1000 sino 1800 millones...

Las constructoras españolas son FCC, Dragados, OHLA, Acciona, Comsa, Sacyr que quizá me equivoque pero algo de esto saben, no?
#57635

Re: Duro Felguera se integra en un contrato suscrito por Mota-Engil y Pemex para una planta en México

Comienza la descentralización de DURO FELGUERA, veremos cuántas obras consigue fuera de Portugal y México, fuera de Mota-Engil, veremos lo que tarda en llevar sus oficinas para México, aparte de todo lo que dices respecto a las financiaciones, eso se va a ver en los Resultados, Contrataciones, Beneficios, Caja, EBITDA, etc etc, ya dije aquí que esas empresas juegan con mucho crédito, y lo consiguen como lo consiguen, con bancos lusos y mexicanos, veremos como evoluciona el tema, y ya se vé lo que le dan a DF, cuantos trabajadores de DURO FELGUERA se van a trasladar a México,  utilizarán gente de allí ó expatriados? 
#57636

Re: Duro Felguera se integra en un contrato suscrito por Mota-Engil y Pemex para una planta en México

Espera.... que ahora nos ponemos a enmendar la plana en las cifras contables de MOTA.

El descojono. 

Habeis tardado menos aun de lo que se esperaba, en empezar a poner peros al asunto.
Sois magnificos.
#57637

Re: Duro Felguera

No no.
No has entendido nada de lo que has leido.

Vuelvelo a leer, anda. Que te inventas hasta las entendederas....
#57638

Re: Duro Felguera se integra en un contrato suscrito por Mota-Engil y Pemex para una planta en México

Ya estas como siempre, derivandote.....
En serio ahora vas a ampliar tu rango de "analisis" a auditar el dia a dia de Mota y sus contratos ??

Asombroso. Te recuerdo que estamos en el foro DF, y que como todo el mundo sabe, el contrato global, sea ruinoso o sea una mina de oro, lo firma MOTA.
Y MOTA, como propietario mayoritario de DF, será quien firme con DF partes del mismo y quien aporte la carga de trabajo, de ese saco total.
#57639

Re: Duro Felguera se integra en un contrato suscrito por Mota-Engil y Pemex para una planta en México

DF lleva decadas haciendo trabajos fuera de España.

Nada nuevo. Aunque para ti lo sea, para el resto de lectores del foro es algo completamente normal y superado.
#57640

Re: Duro Felguera se integra en un contrato suscrito por Mota-Engil y Pemex para una planta en México

Fíjate si lo sé que a mi también me tocó, pero una cosa es trabajar puntualmente, como era en mi época, luego ya más a menudo, por la situación de España, Mercados y DURO FELGUERA, y otra cosa seria hacerlo unicamente en Portugal y México, gracias a los nuevos dueños de la compañía, estoy hablando de los contratos grandes, los que dejarán grandes beneficios, con los que poder ir pagando la enorme DEUDA que tiene DF, empezando por el dinero público