Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.215 / 7.245
#57713

Re: Duro Felguera

Yo prefiero pertenecer a una " panda" de varios miembros donde todos estamos de acuerdo siempre en un tema, y aportamos nuestros conocimientos del mismo, que ir como un llanero solitario donde sólo yo opino, sin que nadie apoye nunca mis comentarios, simplemente porque son falsos, se hacen sin conocimientos, ó se omiten datos cuando no interesa darlos
#57714

Re: Duro Felguera

jeje en Venezuela no hicieron falta permisos, ni DIA, ni MIA ni ostias en vinagre!!!  Una asesoría verbal de 110M de dolares y PALANTE como los de Alicante !!!! jajjajaja  

Me encantan los temas en los que Zeeloitte no contesta porque sabe que tenemos TODA la razón jeje (el caso comisiones de venezuela es uno de ellos). 
#57715

Re: Duro Felguera

jeje este de la Planta Solar de Covatillas es otro de los posts que Zeeloitte tampoco se atreve a replicar y eso que le mencioné "dando palmas con las orejas" porque, en el fondo, está 100% de acuerdo con la panda !!!   Estafa de proyecto de DF Greentech!!!
#57716

Re: Duro Felguera

Esos posts donde hay "silencio administrativo" de Zeeloitte son canela en rama. 

Hay tantos posts que no se atreve ni a rechistar:  Caso Argelia, asunto DEWA, juicio Termocentro, desastre Holanda, los 800M de Brasil esfumados, fiasco planta solar Cuenca,...
#57718

Re: Duro Felguera

Hay más, Irlanda ya preocupa, Marruecos están teniendo muchos problemas, Desaladora en Canarias, ahora lo fían todo a lo que les den en Mexico, así anda DURO FELGUERA, se lo permiten, y ni así sale de la QUIEBRA, es la realidad, ya verás los R1S2024, queda un mes para que salgan
#57719

Re: Duro Felguera

No me puedo poner a rebatir todas y cada una de las sandeces que perpetrais aqui diariamente, porque os aburris tanto, teneis tanto tiempo libre, que os pasais el dia, incluso sabados y domingos haciendo horas extra poniendo chorradas, de las que en la mayoria de los casos desconoceis los datos reales, y en la totalidad, ignorais en sus aspectos legales, como ha quedado demostrado con los tramites, en este caso anterior ambientales, pero tambien de otro tipo, incluyendo especialmente en tu caso, los aspectos contables (contabilidad basica) mas elementales en los que han sido innumerables las veces que se te ha dejado en absoluta evidencia conceptual.

Tapate un poquitin, anda.


#57720

Re: Duro Felguera



Como para creerse UN MINIMO de las sandeces que perpetras a diario en el foro.......