Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.235 / 7.245
#57873

Re: Duro Felguera

Pues ya se vé como funciona la empresa desde que marchamos (según tú) todos los de la "panda", yo marché hace 13 años, creo que desde entonces la empresa tiene unos beneficios y contrataciones impresionantes, no necesita ninguna ayuda, ni ninguna inversión exterior, jajajaja, vaya cara que tienes!!!!, si eres tú el que está ahora en la compañía, y ya ves como va, en fin, eres PA-TÉ-TICO
#57874

Re: Duro Felguera

Repito, 15 años, los mejores de la compañía, tú en cambio, ya ves en que años estás, jajajaja, PA - TÉ-TI-CO
#57875

Re: Duro Felguera

Y una pregunta..... viendo los resultados del 2023 cual es el motivo que continue arguelles? Pues son muy malos.... o quizas algun dato se escapa? Me hago muchas preguntas y por mi mala cabeza me salen respuestas. 
#57876

Re: Duro Felguera

Y tambien me gustaria saber.... el motivo de ausenco como no entro en caja cuando en un principio tendria que ser antes de finalizar el 2023.... la verdad que esa entrada de dinero mejores resultados del 2S23..... no se
#57877

Re: Duro Felguera

Pues de momento continua en su puesto como CEO porque su mandato, (fue nombrado el pasado 30 de abril 2021 y aprobado por los propietarios en JGA), continua vigente dentro del plazo estatutario de 4 años.

Es sencillo.
#57878

Re: Duro Felguera

Si si..... eso lo vemos todos, pero con el resto que he puesto... tambien dirias que es sencillo? De ausenco y demas
#57879

Re: Duro Felguera

Lo de la permanencia de argüelles se debe al BLINDAJE que el muy listo se hizo justo antes de la llegada de los mejicanos para pagarle 2 o 3 años de sueldo si lo echan.  Ahí Argu estuvo listo: "Amigos mejicanos yo os meto en DF pero a cambio vosotros no me echais con mi blindaje"

Obviamente a los mejicanos no les hace ni puta gracia el tema...   ¿Tu conoces algun mandato "estatutario" de 4 años para un CEO por decreto?  Yo tampoco. 
#57880

Re: Duro Felguera

Otro rojo..... y arguelles ni aparece, tengo el recuerdo que se hacian muchas mas comunicaciones pero ahora..... zee ya que estas activo, podrias dar alguna novedad?