Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.240 / 7.245
#57913

Re: Duro Felguera

Lo cual sirve para comprobar la confianza que tienen los inversores y los mercados en DURO FELGUERA, lógico que el canal de comunicación esté callado, no hay nada bueno que decir, ni de las obras, ni de contrataciones, pocas y pequeñas, de momento a ver como acaban las que tienen abiertas, todos los litigios, y los R1S2024, por cierto, deben 126M de DINERO PÚBLICO, cuando piensan devolverlo? 
#57914

Re: Duro Felguera

Para que lo quieres?, solo sabe mentir, y no aporta ningún conocimiento, defiende lo indefendible, ya ves, le pregunté por las obras, por las contrataciones, por una "porra" de los resultados, además del valor de la acción, cuando él decía que iba a subir claramente, y está en mínimos, en fin, ni él, ni nadie defiende a la compañía, por algo será
#57915

Re: Duro Felguera

Y me pregunto yo..... cual sera su funcion en el trabajo ? No se que hace zee y visto lo visto que lo poneis como una persona que no se entera ( que yo no lo se) continua trabajando? Pues quizas algo sabra, no? 
#57916

Re: Duro Felguera

Son preguntas sin respuesta jajaja

La verdad que pocas veces ha venido con argumentos creíbles o trabajados. Si los hay o aparece información interesante, yo soy el primero en rectificar. 
#57917

Re: Duro Felguera

A mi me sorprende aún más después de recuperar a súper compritas que necesiten más directores. El solo está capacitado para dirigir tooooda la empresa
#57918

Re: Duro Felguera

Bueno a falta de nuestro querido Zee voy a hacer yo de contrapeso por dar un rayo de esperanza a los seguidores de DF que quieran un mensaje algo positivo previo al finde:

Los resultados van a ser malillos para una empresa del tamaño de DF que llegó a estar donde estuvo (facturando casi 1000kilos y ganando mas de 100 con poco mas de 2300 personas).  Si comparas de donde venimos en los ultimos 5 años pues yo creo que van a ser flojos pero aceptables, ventas en linea con el 2S23, contratacion incluso algo mejor, menos perdidas o incluso ganando algo...  En fin, recuperando el golpe del 2023 y preparando un 2024 decente. 
#57919

Re: Duro Felguera

Cuando venía con los temas trabajados, se le notaba a leguas que se los habían preparado, primero porque no respondía rápidamente a ellos, segundo porque a veces se contradecia con opiniones anteriores suyas, y tercero porque tampoco es que los explicara claramente, y ante nuevas preguntas no respondía
#57920

Re: Duro Felguera

Osea que ni para eso era bueno.... los temas ni los respondia zee, pues entonces de ser cierto para que esta en nomina..... decis que argu por dignidad tendria que irse.... pues me figuro que tambien opinareis lo mosmo de zee, no?