Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.309 / 7.310

Re: Duro Felguera

Se ha vuelto a equivocar. Ha vuelto a poner un grafico rojo.

Le han faltado estos

jeje está bien eso de que "Argu se fuga sin devolver los 120 millones de la sepi"

Bueno el artículo no tiene mucho valor y sí tiene algun error como que DF llego a valer 39 euros la accion hace 14 años.  Y lo comparan con el valor actual sin tener en cuenta que el numero de acciones era diferente en aquellos años.  A parte de que DF como cotizacion nunca estuvo en 39 euros. Si comparamos capitalizacion que es la manera correcto de hacerlo podemos decir que en 2011 mas o menos DF valia 1050 millones en bolsa y ahora vale 130 millones. 

Igual que entré en el valor, me he salido. Hoy se me ha ejecutado la venta en el entorno de 0,66 eur/acc.  He doblado en 7 días así que no me quejo. Suerte a los que siguen dentro... 

A veces es mas dificil saber vender que saber comprar... Y realmente sigo sin confiar
en df y en sus fundamentales. El técnico obviamente ha cambiado para bien pero no deja de ser un chicharro peligroso. Los mejicanos tienen mucho que hacer y mucho que contar y mucho que explicar para que el mercado les de su confianza más allá de este movimiento brutal de estos días.