Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.273 / 7.281
#58178

Re: Duro Felguera

Correcto, pero quien dice que los 120M de préstamos FASEE no son una cortina de humo para camuflar el cobro de una deuda de Venezuela, creo que alguien de DURO FELGUERA debería de salir a dar explicaciones
#58179

Re: Duro Felguera

Jeje todo es posible! Yo si entro en df es para ganar dinero!! 

Lo de la deuda de Venezuela creo recordar que eran unos 150M de dolares (facturas impagadas + oepc). Esta deuda lleva ahí desde 2016 aprox. Y como se ha confirmado, el wasap de Abalos no es cierto y df no cobró esa "Importante deuda". 
#58180

Re: Duro Felguera

A ver, en su día lo comentamos que si DF cobraba 120 kilos y luego se iba a Venezuela a gastarse allí el dinero en acabar proyectos pues sería un escándalo. Pero df no ha vuelto a Venezuela desde que abandonó todo aquello allá por 2016/2017. 

A ver, han podido tener lugar negociaciones con los chavistas para cobrar esa deuda (que recordemos df la tiene integramente deteriorada ).  Si yo soy df y me entero de que un tal Víctor de Aldama negocia con la vicepresidenta de Venezuela pues el business es facil: Victor, si nos traes los 150 millones de deuda, 10M para ti y 10M para Delsy (y algo para Koldo y para Abalos). Es lo que se llama un "win-win" de manual.... 
#58181

Re: Duro Felguera

Joder, eso sería la bomba!!!!!, solo falta un periodista que se dedique solo a ese tema, a ver lo que sale
#58182

Re: Duro Felguera

Algunas reflexiones en mi foro de referencia hablado de Mota Engil (M&E) y ciertas conclusiones sobre DF con las que estoy bastante de acuerdo: