Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.258 / 7.281
#58057

Re: Duro Felguera

https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2024/10/02/66fc5593e5fdea09798b457b.html

Jeje que telenovela mas buena!!!  DF dice que se va porque quiere y OPD dice que echan a DF!!! 

En la noticia se habla de inversión global de 80M por 3 parques. No confundir con el alcance de DF que es menor a esa cifra (ronda los 25-30M). Por suerte para DF la descontratación será menos dolorosa si solo quitas de tu cartera 20M que es lo que quedaba por hacer. 

De este tema ya hablé varias veces y comenté que la Planta de Covatillas la rechazó IMASA (que habia hecho varias plantas para OPD en la zona).  ¿Y por que Imasa rechaza ejecutar 3 plantas solares tan bonitas?  Pues porque OPD es muy mal cliente, pago poco y tarde y te obliga a anticipar mucha caja (la queja de DF en el Informe).  En fin, OTRO PISCINAZO MAS DE DF por querer entrar en el mundo SOLAR sin evaluar los riesgos y con oferta temeraria.  Son geniales, a que si Zeeloitte???
#58058

Re: Duro Felguera

Quien en zee? Ese ya no lo vemos nunca mas aqui
#58059

Re: Duro Felguera

Es que df no tiene npi de nada a día de hoy! Npi!!!
#58060

Re: Duro Felguera

Un farsante que mandó la empresa a tapar bocas en este foro. Ha fracasado.

Los foros si la empresa va bien o por lo menos cumple lo que dice son inocuos o incluso apoyan. Lo que pasa es que el tema de DF es una milonga que ya dura mucho tiempo.... 
#58061

Re: Duro Felguera

Estoy acojonado, hace unos meses dije que este truño debía estar a 0,3x eur/acc y que si llegaba a esos niveles me planteaba entrar en el valor.... 

Madre mía como me de por ser accionista jajajaja
#58062

Re: Duro Felguera

Es que tiene muy malos trabajadores, muchos enchufados ó conformistas con su situación, los sueldos son muy bajos, y lógicamente el que quiere progresar se va, los buenos sueldos se los queda el Consejo, pero no sé dan cuenta que sin trabajadores cualificados no hay nada que hacer
#58063

Re: Duro Felguera

Tengo una duda, de ausenco no dicen nada y no lo veo en las cuentas? Sabe alguno el motivo?
#58064

Re: Duro Felguera

Puedes ser quien convoque para que soliciten el concurso