Significa que o pone el PN en positivo, consigue financiación, avales, quita pleitos o Chao! Mota???? Quién es Mota????? Jajajajjaaj què va a hacer df con Mota??? Pintar las rayas de una carretera??? Por qué no les ofrecen trabajo y contratos que garanticen no entrar en Concurso????
Re: Duro Felguera
No seas ridículo! Df tiene una plantilla de 1200 trabajadores, necesita facturar 600-700M/año con beneficios del 10-12% para vivir!!!!! Espabila!!
Los mexicanos tienen que estar cagandose en el día en que se les ocurrió aparecer por DF. Tratarán de salvar lo que puedan y salir corriendo del pozo infecto que ha sido y es DF. En lo único que ha sido competitivo DF es en engañar a un montón de gente que ha acabado perdiendo su dinero.
Te pregunto con todo el respeto del mundo. Alguien de aquí sabe de cuanto fue el contrato último de mota la parte que le toca a duro? Alguien sabe los trabajos últimos o contratos desde el mes de julio tanto de mota como de duro que tienen? Alguien sabe si se cobro lo de ausencia? Si la empresa está totalmente hermética tanto duro como mota .... en fin el preconcurso se tenia que hacer si o si. Lo que piden en argelia es una locura para mi entender ( por pedir lo que quieran) en fin nadie sabe nada
Si es así yo el primero que he sido engañado.... esta claro que quien puso arguelles se lucio, pero muy mucho . Quien fue? No se yo como estando en el consejo no vieron eso
No hace falta saberlo. Df pierde más de 20M en el segundo semestre. De ahí que se vaya a Preconcurso. Mota es una mota en la facturación necesaria. Y por lo visto, igual hasta le trae más pérdidas!!!