Acceder

Duro Felguera

57,3K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.348 / 7.361

Re: Duro Felguera

Por cierto, los vecinos no tardarán en coger el mismo camino sino llega comprador?? Ni cenita de Navidad ni cestitas! 

Duro Felguera siempre ha sido un pufo, un muerto viviente, un zombie .
Lo que pasa es que, como buenos trileros, en vez de invertir en el futuro de la compañía (algo que en realidad no sabían hacer) se dedicaron a gastarse la pasta en operaciones de marketing y community managers de medio pelo (unos cuantos en este foro), dedicados a animar a la gente a entrar en la acción. La cantidad de gente empufada y estafada (los últimos los mejicanos) por entrar en OPS basadas eran meros arrificios y falsedades contables es infinita.

DF es el nuevo GOWEX

Re: Duro Felguera solicita preconcurso de acreedores para lograr "viabilidad futura" tras litigios con Argelia

De acuerdo en todo tu post salvo en la parte de "mi decencia".  No soy ni mas ni menos decente por desear una cosa o la contraria, ni tampoco por haberme beneficiado por una operacion especulativa con mucho mucho riesgo visto lo visto. 

Para tranquilidad de todos, realmente aqui nadie desea el mal de DF, únicamente ha habido una voluntad de aclarar y explicar la realidad de df y su negocio en estos ultimos años que han sido tan complicados.  Por mi parte, ojala DF sea capaz de restructurar su pasivo y sus deudas y pueda seguir adelante. Es otro reto más. No va ser facil. 

La lista de damnificados o engañados por DF en los ultimos años es infinita, no nos olvidemos de los afectados por la AK 2018 como el Grupo Mayoral. Una de las cosas que mas hemos combatido en este foro son los planes de negocio imposibles que DF ha escupido en los ultimos años para "vender la moto" una y otra vez.  

Como bien dices, hay un grupo de trileros o comunity managers de pacotilla a sueldo para intentar engañar a los pequeños inversores en diferentes foros. Si de algo podemos estar orgullosos en este foro es que hemos tratado de explicar (con mayor o menor acierto) la situacion real de DF y el tiempo nos ha dado la razón en practicamente todo. A ningún lector asiduo de este foro le ha podido sorprender la noticia de hoy. 

A ver, esto ya era sabido que se iría a preconcurso, la empresa tiene 4 meses. Gana tiempo tenemos ausenco por ingresar, y a saber cuántas obras o contratos  están apunto de terminar y cobrar..... no me puedo creer que lis mexicanos  no supieran esta situación... lo siento pero me cuesta creerlo  quizás también cobre algo de  Venezuela 

Pero esta claro que los mexicanos no le importamos nada.... ningunas palabras para nosotros de aliento

Te digo lo que han hecho hoy todos los clientes y posibles futuros clientes con todas las licitaciones, ofertas etc de df???? Tirarlas a la basura! Bueno, igual las meten en el cajón durante 4 meses y luego las tiran. 
Sabes qué significa eso?? Supongo que si. 

Te digo lo que significa que esta mota por medio y contratos o trabajo mejor dicho le puede ofrecer..... sabes que significa eso? Pues eso