Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.263 / 7.281
#58097

Re: Duro Felguera

JJH y AdV deberían ir. Al resto no les eches culpa (o mucha culpa)
#58098

Re: Duro Felguera

Si se nos hiciera caso, más de uno se hubiera evitado algún disgusto
#58099

Re: Duro Felguera

Yo lo intenté hoy pero no entró mi orden. 

De todas maneras invertir en df es una operación de riesgo básicamente porque presenta número de quiebra. Siguen viva porque le inyectan dinero de vez en cuando. 

Pero no sufras que en breve se dejará de hablar de lo malo de df (salvo en este foro) y se hablara de la facturación de mil millones y de proyectos futuros y todo eso.... y a seguir vendiendo esperanza.
#58100

Re: Duro Felguera

Q ponga pasta el!!! El listo de Zaraiz!! Pon pasta ahí, pon tu pasta, todo tu patrimonio y así empezaremos a ponernos a la misma altura. Saco de….
#58101

Re: Duro Felguera

Bueno eso de mil millones a saber cuanto se quedan de ese contrato o son perdidas pues lo de holanda es de flipar..... y aun no conozco a nadie que este despedido pot ese asunto. Vamos yp trabajo para una empresa y hago perder ese pastizal y me veo en la cola del paro..... a saber que sucedio
#58102

Re: Duro Felguera

Cortinas de humo! Llevan muchos años de moda en df!
#58103

Re: Duro Felguera

Alguno más, FMMC, incluso jefes de obra con directores de proyectos y "chanchullos" con subcontratas, Responsables de logística, materiales, almacenes, destacamentos y campamentos, etc etc, a ver, en DURO FELGUERA se robó mucho, mucho
#58104

Re: Duro Felguera

Eso de campamentos…. Jajajajajaj 
Tienes razón pero esos fueron permitidos por los otros