Acceder

Duro Felguera

57,3K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.353 / 7.361

Re: Principado y sindicatos confían en que el preconcurso de acreedores en Duro Felguera permita su viabilidad

Qué irá a decir el gobierno mexicano al gobierno argelino??? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Re: Principado y sindicatos confían en que el preconcurso de acreedores en Duro Felguera permita su viabilidad

Hay una parte mala en todo este resultado nuevo de las cuentas. Te habías apuntado varios tantos acertando lo publicado y resulta que no diste ni una 😜😜😜

el contrato de Pemex/Monta Engil del 24 de julio que se prevé la participación de Duro en varias fases la primera ya ejecutada, faltan segunda y tercera mas cuantiosas,  será quizás el revulsivo para cambiar el estado de las cosas.

Re: Duro Felguera

A mi me cuesta creer que los mexicanos no supieran  nada. Y encima del contrato de julio le dio a duro la primera fase que supuestamente tendrá que estar terminada, no me creo que duro u 1500 personas en todo  un año no estén trabajando y sacando  contratos que  no sabemos. Esta claro que  mañana será un día muy rojo, pero  creo que  no está tan muerta como creemos,  quizás también cobremos algo de Venezuela, no? En fin no los veo tontos a los mexicanos 

Cruza los dedos! Ánimo! Mañana vuelve la cotización, dale fuerte!

Ánimo! Lo mismo, mañana a darle fuerte a la acción!! Yo creo que de Venezuela se cobrará todo el día 28/12, es casi seguro!!! 

A los nuevos inquilinos del foro, los veo muy perdidos, como el SAM cuando apareció por aquí, jajaja

Jajaja es que yo contaba con el sesgo del maquillaje de argu and company!