Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.267 / 7.281
#58129

Re: Duro Felguera

Y qué pasa? No me digas q no los empieza!!!! 
Y lo de las termosolares por los valles mineros?? Eso ya se hizo!?? Jajajajajjajaja 
#58130

Re: Duro Felguera

Aún recuerdo cuando DF planteó por primera vez el taller offshore y yo mismo comenté que era muy complicado, que eran 2 o 3 años, que eran minimo 80-100 kilos, que el consorcio valía para poco, que los talleres dan poco margen.... y salía zeenutrio a dar por saco.  

Y luego le quitan la parcela y DF pone el recurso a la Autoridad Portuaria y dijimos que esto olía muy mal porque eso significaba que ni habia consorcio, ni dinero ni proyecto. Y otra vez Zeenutrio dando por saco negando la mayor....    Y luego DF quitó el recurso judicial y dijimos que DF ya no iba a hacer la planta offshore y otra vez pesado de zeeloitte negandolo sin dar argumentos....

En fin, el tiempo nos da la razón, otra vez, en el caso de la planta de El Musel. 
#58131

Re: Duro Felguera

Sobre la planta solar en propiedad diseñada, construida y operada por DF tengo que reconocer que hemos hablado muy poco o nada en este foro.  

Y la verdad que el tema era interesante. Digo "era" porque doy el proyecto por amortizado. No veo a DF metiendo pasta durante 2 años para hacer una planta solar desde cero de la que NO tienes permiso de conexión, ni emplazamiento ni proyecto ni nada de nada. Jugar a ser promotor solar, es decir, a ser un Solaria no es tan facil ni tan inmediato. Y ahora mismo con el precio de la energía a estos niveles tampoco es el negocio del siglo.

Yo apostaría más por comprar plantas pequeñas o medianas a precios bajos de empresas que están desinvirtiendo. Pero plantas ya hechas o en fase de construcción (con permiso de conexión). Puede ser algo mas caro pero es más efectivo y mucho mas rapido. Pero DF ahora no tiene dinero para nada de todo esto... 
#58132

Re: Duro Felguera

Los mexicanos están a otros temas, eso sí hacen algo por DURO FELGUERA, que lo dudo, el tiempo pasa y no consiguen prácticamente nada, llevan 2 años en la compañía, uno para enterarse del funcionamiento, situación, gestión, etc etc, y otro ya con mando en plaza, y nada de nada
#58133

Re: Duro Felguera

Buenas tardes Zeelenberg. también a mi me extraña tu ausencia del foro. Espero y deseo que la misma no esté motivada por temas de salud. si fuera esta la causa ,  te deseo una muy pronta recuperación.
Un cordial saludo.
#58134

Re: Duro Felguera

Dales algo de tiempo! Aterrizar en este pozo sin fondo llamado DF no es facil. Tiene que estar siendo una "experiencia religiosa" muy interesante... 

https://josemanueldurba.com/informes/category/duro-felguera-ano-2023-y-previsiones-para-2024/

Haciendo alguna busqueda me he encontrado con este articulo de facil lectura sobre los resultados de 2023 pero que sigue plenamente vigente. Sus conclusiones son demoledoras y usa argumentos que hemos explicado aqui pero otros son diferentes e interesantes como la concentracion de clientes. La conclusion final es la misma :  Sin negocio no hay empresa. 
#58135

Re: Duro Felguera

En el fondo de la cueva el wifi llega mal pero seguro que antes o despues te leerá. Se la has dejado botando para que vuelva... 

Lo que pasa es que su argumento de que se "dedica a desmentir bulos y trolas" creo que según pasa el tiempo pierde efecto.  Ojo, que yo estoy dispuesto a debatir donde están los bulos y las bolas de los resultados semestrales. O donde este señor dice mentiras: 

https://josemanueldurba.com/informes/category/duro-felguera-ano-2023-y-previsiones-para-2024/


#58136

Re: Duro Felguera

Y también podemos hablar de: Planes de Negocio, Estado de las Obras, Valor de la Acción, Pagos Obligatorios, etc etc, cuando Zee quiera