Acceder

Duro Felguera

57,3K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.352 / 7.361

Re: Duro Felguera volverá a cotizar este viernes tras el levantamiento de la suspensión de la CNMV

Volver a cotizar mañana? Que temeridad!! Esto va a ser una escabechina!!

Re: Duro Felguera volverá a cotizar este viernes tras el levantamiento de la suspensión de la CNMV

Hrcf09, el mismo que te pasó el soplo el 13 de noviembre  te ha dicho que mañana13 de diciembre  se va a los infiernos ? igual ahí también puedes ganar una pasta.

Me voy a poner corto !!! 

Re: Principado y sindicatos confían en que el preconcurso de acreedores en Duro Felguera permita su viabilidad

Todo esto que cuentan son milongas, MIENTEN TODOS SIN ESXRUPULO ALGUNO. Los Sindicatos los primeros que han estado haciendo el paripe , manteniendo una plantilla sobredimensionada, por el gusto de decir aqui estamos en plan comegambas, sin importarles un bledo la viabilidad de la empresa, el Principado regalando dinero para que bolsillos?  se quitaron de encima a Horiguela porque con el no podian haber realizado las tropelias que ahora vemos que han hecho. 
Que manera de engañarnos los Valerianos , los Sevilla, las Aza y no digamos el sinverguenza del Arguelles que negligencia la suya . Y los de ACANTO con el exministro de Zapatero a la cabeza .
Pero y los mejicanos? que coño han hecho desde febrero de 2023 que se supone que estan estudiando y vigilando su inversion. Y no se enteraron de nada ? a otro perro con ese hueso. Cual es su plan . 

Re: Principado y sindicatos confían en que el preconcurso de acreedores en Duro Felguera permita su viabilidad

que poca dignidad tienes. te aplaudo , los tipos como tu bien lejos.

Buen resumen!  Los mejicanos llevan casi 2 años auditando/controlando la empresa para acabar ahora en un preconcurso y con la caja en mínimos. Y encima se quejan de que Argu se ha fundido sus 90 millones de euros que entraron hace justo 1 año !!!!  No hay por donde cogerlo. 

O una de dos:  O son tontos por no saber donde se metían o sabiendolo, no han sido capaces de gestionar la empresa en este 2024.  No sé que opción me gusta menos. Lo que tengo claro es que este socio mejicano no es el más indicado para "negociar" en estos próximos 3 meses. 

Casi prefiero a los inutiles de la sepi liderando el preconcurso!

A mi me gustaría tener bien cerca a los mentirosos y manipuladores que ha habido en este foro, entre ellos a tu amigo Zeeloitte.  Menuda rata cobarde que defendía los resultados de 2022 y 2023 que ahora sabemos que hay que apuntarles una perdida de -50M al 2022 y -100M al 2023. 

Ni los pantalones 😂😂😂