Acceder

Duro Felguera

57,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.431 / 7.444

Re: Duro Felguera

Ya aceptaron uno del todo inverosímil cuando las Ayudas FASEE, uno luego otro y otro y otro y....., una tomadura de pelo a los ciudadanos, a los que pagamos nuestros impuestos, y les dieron las Ayudas, con planes de Viabilidad totalmente imposibles de cumplir, como se ha visto con el paso del tiempo, harán lo mismo está vez?, esperemos que no, que examinen con lupa el enésimo PV, analizando los medios y la situación actual de DF

Es exactamente así, cómo se puede seguir jugando con cientos de millones de euros que son de todos los ciudadanos. Qué puede pensar al que le dicen que tiene que esperar un montón de meses para hacerse un TAC para ver qué tipo de cáncer tiene y empezar el tratamiento, viendo cómo aquí se regalan millones a mansalva y además para nada, para prolongar un poco el estado de coma.
La mafia de la dirección DF no solo pide que le regalen dinero público para tirar unos meses más, sino que “exige” quelo hagan rápido y sin pedir explicaciones. Los deben tener cogidos por los huevos, porque si no,  no se explica 

Zeenutrio no es capaz de hacerlo. Sigue sin saber de que va el negocio de df....

Re: Los accionistas minoritarios de Duro Felguera celebran que la SEPI no se haya negado a capitalizar la deuda

Pensaba que eras tu el moderador. Yo desde luego no... Solo me refería a esa noticia del SAM que son un poco pesados. Resto de noticias ok como siempre.

Re: Barbón ve "normal" que SEPI pida un plan de viabilidad a Duro Felguera si quiere recibir más ayudas

Es más que evidente a que están jugando: La sepi insiste a los mejicanos: "por favor engañarme otra vez igual que me engañaron en 2021 con el rescate fasee"

La sepi necesita una excusa para capitalizar. Lo desea y lo quiere hacer pero obviamente hay que VESTIR A LA MONA. Y eso es lo que piden ahora. 

Es de traca y da vergüenza ajena. La sepi pide unos papelitos para CUBRIRSE EL CULO y poder capitalizar. A sabiendas de que DF es insalvable. Es lamentable!!!! 

Re: Barbón ve "normal" que SEPI pida un plan de viabilidad a Duro Felguera si quiere recibir más ayudas

Por cierto lo de Barbon es de vergüenza. Ojo a la frase que suelta: 

"es normal que exija un plan de viabilidad, un plan de futuro de la compañía, porque el dinero público es el dinero de todos, y ahí hay 120 millones de euros"

BARBON! enterate que los 120M se dieron  en 2021!!! Y el plan de viabilidad de 2021 NO VALIO PARA NADA PORQUE ERA UNA MIERDA!!!

Me jode, porque habla de los 120M como si fuera un dinero del futuro. NO NO NO. Ese dinero se dio se manera IRREGULAR y se ha perdido por vuestra culpa!!!! IRRESPONSABLES!!!! y queréis volver a cometer el mismo error ??? Que huevos tienen.....

126, ya ni se acuerda de lo que puso el?????