Acceder

Duro Felguera

58,1K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.456 / 7.468

Sujeto hrcero a la izq

Como siempre este miembro destacado de la panda, que se dedica a faltar permanentemente a foreros de este foro, sigue sin enterarse de NADA (tras múltiples explicaciones de este y de muchos otros asuntos) y mintiendo sistemáticamente, haciendo honor a su trayectoria ya conocida de ignorante manipulador (no se que es peor).

A mi nunca me echaran de DF, no como a los miembros de la panda, ex trabajadores de DF como bien es sabido en el foro, que por fortuna fueron CORTADOS y DESPEDIDOS de la empresa (en algun caso incluso ejercieron de cacos robando a DF, sentencia judicial ratificatoria mediante), y que aún hoy mantienen su frustración y rencor con la empresa por aquellas circunstancias.Hoy día siguen vagando por los foros haciendo gala de su odio perpetuo.

Re: Sujeto hrcero a la izq

Pues vaya clases que te dió, sobre todo de temas contables, análisis financieros, de los resultados, de lo que podría pasar en un futuro con esos datos, etc etc, acertando prácticamente en todo, exceptuando lo ilegal, ó lo que se podía considerarse  inverosil en una empresa normal, y que finalmente llevó a la empresa a su situación actual, todo el mundo en este foro lo vió, no dejas de hacer el ridiculo diciendo eso que dices

Si tuviera que destacar una clase magistral a zeeloitte me quedo con la del repostaje de los vehiculos/maquinaria de obra de Holanda que según nuestra querida mascota el personal de DF llevaba las gruas y resto de maquinaria a repostar a las gasolineras de la zona como práctica habitual para no quedarse sin combustible.  

Es de traca lo de DF. Abandonando obra con socios de primer nivel. Menuda imagen....

Se me ocurren varios motivos:
1. No hay personal para ejecutarselas o se están marchando
2. Pierdes dinero en los proyectos.
3. No pierdes dinero pero requieren tesorería fuerte ahora y no la tienes. 

No sé que opción es peor de todas.................

No lo sé, lo que si sé, es que no hay dinero para nada, lo único que les preocupa es pagar las nóminas, ni pagan, ni tienen dinero para nada más, y ya llevan tiempo así, este mes tiene que quedar claro la situación real de la compañia
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas