Acceder

Duro Felguera

58,1K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.453 / 7.468

Re: Duro Felguera

La trayectoria de Duro Felguera de estos ultimos 6 o 7 años se puede resumir en que ha sido una empresa en quiebra técnica, bordeando siempre el concurso de acreedores y esquivándolo con ayudas del Gobierno, quitas enormes, AKs o incluso Leyes, sin mucho sentido pero que valieron para dar oxígeno a un muerto viviente que no paraba de consumir caja y no era capaz de relanzar su negocio. 

Como aquí dijimos tantas veces, esa situación a parte de no tener futuro alguno era INSOSTENIBLE y sus planes de negocio era INCUMPLIBLES desde el minuto cero,  por lo que una y otra vez la empresa volvía a la UCI a recibir su inyección (de dinerito), a maquillar su balance y sus resultados, engañar a muchos inversores y seguir en el alambre...

....hasta que el alambre se rompió y zeenutrio desapareció!!!

Alguien puede informar de las Obras en Irlanda y en Rumanía?, porque cuando Zee decía que una empresa podía vivir haciendo un buen control de la contabilidad, sin contar mucho con el negocio, y le decíamos que eso podía valer como mucho para dos años, no para 10 como llevaba DF, yo me sigo preocupando por el negocio, ó como Zee decía, por doblar chapas (madre mía que ignorancia!!!!), en fin, vaya personajes que pasaron por aquí, ZEE, el SAM, ahora Zaraiz, que va por el mismo camino de la ignorancia, pero por lo menos no miente ni engaña

No os cebéis así con Zoo. El sueldo es el sueldo

Muy bien tirado. El ejemplo/argumento que daba nuestra querida mascota sobre que Df no se dedicaba únicamente a "doblar chapas" o "vender tornillos" cuando criticabamos su escasa cartera, pues resulta que si te dedicas a eso y no eres capaz de doblar bien las chapas o de vender tornillos, pues al final acabas en la bancarrota porque tu NEGOCIO no funciona, por mucha ayuda externa que consigas que es el caso de DF con sepi, principado, quitas y AKs....

Yo esa parte la entiendo perfectamente. Desde que Orihuela le pidió venir al foro a defender a df y luego continuó bajo mandato de Argu pues se dedicaba a salvaguardar su sueldo. Es comprensible.  Con los mejicanos ya sabemos que no tuvo feeling y por ello abandonó el foro cuando le largaron de df. Es comprensible...

Y yo pregunto, quienes serían los culpables?, el SAM entre ellos, jajaja

Y a continuación que lleven ante los tribunales, a los responsables de la SEPI que aprobaron darle a DURO FELGUERA los 120M+6M del Gobierno del Principado, cuando había AUDITORÍAS que aconsejaba no dárselos, puesto que no iba a poder devolverlos, como así está ocurriendo, no pueden devolver ni los intereses por varios aplazamientos en el pago de su devolución. 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas