Acceder

Duro Felguera

58,3K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.488 / 7.488

Re: Duro Felguera

No sé cómo tiene usted los arrestos de seguir escribiendo en el foro. He venido leyendo sus intervenciones y una de dos, o su desconocimiento, falta de capacidad y negligencia es digna del Oscar al más tonto, o es usted un desalmado a las órdenes de alguien. Lo que es evidente es que no ha acertado ni una. Creo que lo mínimo ante tal vergüenza sería una disculpa por su parte. Se lo recomiendo, le honraría.

Así es, el valor de la acción no se mantiene, sube ligeramente con alguna noticia aunque sea falsa ó sin confirmar, es cuando los "listos" aprovechan para vender, porque es lo que hay que hacer ahora con las acciones de DURO FELGUERA, hoy ya a 0,27 y dudo mucho nuevas subidas

Has dado en el clavo jeje

Pedirle a un community manager que reconozca que mintió es como pedirle a una prostituta un certificado de virginidad

Te has ganado tus 20 céntimos de hoy, lo que pasa es que no los vas a cobrar en el concurso de acreedores, jajaja

https://www.epe.es/es/investigacion/20250321/uco-comunica-peinado-avanzada-investigacion-rescate-air-europa-begona-115546243

Al leer estas noticias no puedo evitar acordarme de las veces que se puso en tela de JUICIO el rescate de DF en este foro. Y algún exforero defendía que DF cumplía los requisitos (amañados) técnicos. Personalmente defendi que era un rescate político que apestaba a psoe y que ningún juez investigaria el caso si no había denuncia. Mira por donde que ya tenemos denuncia/investigación del caso Air Europa. Como alguien le de por investigar los casos df y Plus Ultra ya sabemos como va a acabar la historia...

Alguien lo dudaba?
Alguien lo dudaba?