Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.276 / 7.281
#58201

Re: Duro Felguera

Arovechando que salió de la cueva, esperemos que Zee dé sus explicaciones acerca de los últimos RESULTADOS, que diga el estado actual de las OBRAS, que explique también el por qué del valor de la acción, por qué se nombra a DURO FELGUERA en el caso de corrupción del gobierno PSOE, que opina del papel de los mexicanos, hasta ahora, en DF, que resultados del 2S y anuales pronostica, se está haciendo frente a los pagos obligatorios para este año, ó se han vuelto a solicitar  aplazamientos, etc etc, y si quiere  aportar algo de su cosecha también será  bienvenido
#58202

Re: Duro Felguera

Explicar???? No creo
#58203

Re: Duro Felguera

Yo no perdería ni un segundo con este tema. Si no lo explicaba antes, mucho menos lo va a explicar ahora cuando el 99% de su (pobre) argumentario se ha ido al traste con los resultados del 1S y con los escándalos que se están publicando día sí y día también. 
#58204

Re: Duro Felguera

Pues si, me gustaria saber que opina de la deuda de venezuela, se cobrara? A ver que diria zee 
#58205

Re: Duro Felguera

Ha salido Zoo de la cueva?? Que vuelva! 
#58206

Re: Duro Felguera

No. Solo ha salido para coger un poco de aire y se ha vuelto a meter. 

Por favor respetad su decisión! están siendo días dificiles: 2 semestres consecutivos perdiendo dinero, la contratación del 1S ha sido muy mala, quemando caja a muerte, gasto de personal disparado, le han despedido de df, Argu está casi fuera, la sepi y las ayudas fasee en el punto de mira, Aldama en la cárcel, Abalos hablando de df,....
#58207

Re: Duro Felguera

Que se meta que se meta que hay mucha gripe! Jajajjaja 
#58208

Re: Duro Felguera

Sois unos impresentables  , no aprendéis nada , por vuestros hechos os conocerán , como aportéis en vuestra vida personal lo que aportáis aquí dia sí y día también , tenéis que dar mucha felicidad por donde paséis