Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.548 / 7.550

Re: Duro Felguera

9 millones de euros. Con estos solucionamos todos los problemas de DF!!  Que va a hacer DF con 9 millones? pues pagar la nómina de junio y poco más. 

En fin, es un cúmulo de despropósitos todos estos meses de preconcurso y las noticias que salen.... El sentido común nos hace ver que no tiene ninguna lógica mantener semejante truño de empresa viva y sin embargo ahí sigue. Quizá nuestro error, en este foro, es aplicar el sentido común sobre unos gestores y una empresa que no lo tienen. Ellos (los politicos) piensan de otra manera y normalmente el dinero va en segundo lugar.  Que gana el psoe cerrando DF el 11 de junio? nada. Que pierde? mucho.  Esos simples argumentos pueden ser suficientes para que en las próximas semanas se publique alguna aberración empresarial intentando salvar la empresa. 

Y otra cosa que me maravilla es que la accion se mantenga "estable" en 0,26 y capitalizando unos 56 millones de euros. Me deja alucinado que haya gente que piense que la accion pueda dispararse, una empresa en preconcurso que cualquier escenario de salida del mismo significa la dilucion casi total del valor de las acciones actuales... por no hablar de que si termina en concurso pues el valor será cero. 

En fin, enigmas como éste son los que me animan a seguir entrando en este foro y a continuar con expectacion la evolucion de DF....

Que puede vender DURO FELGUERA?, la Banca acreedora, sin garantías, ni un euro más

Se les empieza a ensuciar el monolito. Antes eso no pasaba!
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)