Sobre Traders International España
Hola,que tal? es la primera vez que escribo en el foro.Pero ya que es la primera,va a ser para informados de algo importante.Se que muchos ya lo conocéis y qué como yo,habéis experimentado que és Traders International y La Escuela de Inversión,de Vicens Castellano y Juan Haro.Hace año y medio que me plantee hacer un curso de futuros y aparecieron ellos,tengo que decir que aunque lo pintaban muy bien,y te decian que ibas a llenar la carretilla a espuertas,no fué lo que más me decidió a hacerlo sino lo que Juan me dijo un dia que me llamó,y me aseguró, ese compromiso de caminar contigo de la mano en todas y cada una de las fases por las que se iria desarrollando el curso,cosa que a los dos meses de estar en la escuela alli los que nos atendían eran otros compañeros más avanzados,pero alumnos a fin de cuentas.Por estas fechas también se despidió el formador Alvaro Enriquez que era el único, dicho por compañeros mas avanzados,que sabia lo que se hacia y que era un profesional del tema.Pues a partir de aquí,fué saliendo la verdad de T.I. Vicens y Juan se dedicaban única y exclusivamente a dar unas conferencias con muy buen marketing y mucha fuerza en la que te vendían.Y claro no tenían tiempo para enseñar a los alumnos que habiamos pagado 6000euros por un curso que no los valía.A estas alturas un grupo de compañeros avanzados que habian entrado en real,solo tuvieron perdidas,que era lo que también veían en la sala de trading que no sé hacian operaciones ganadoras nunca.Les pidieron explicaciones pero lo único que recibieron fueron criticas de que no ganaban porque no lo estaban haciendo bien¡pero si ni tan siquiera ganaban en la sala,con el profesor¡,Bueno el caso es que éste grupo de compañeros les denunciaron,pero ya sabéis como son estas cosas¡Lo que consiguieron es que les dejaran fuera del curso y del grupo de facebook que tenemos.(total para lo que vale,casi están mejor fuera).Bueno pués después de un sistema Times1,pusieron el Times2 y después el 3 y como ninguno funciona ahora han puesto un sistema discrecional que no es que falle es que no sirve para nada.Bueno le exigimos una formación mejor y se lo está pensando.Lo cierto es que casi todos los que estamos tenemos nuestro plan b y estamos en ello,sin esperar nada de T.I,pero yo quería dejar constancia. Cuando yo empezé ,busque info de ellos y no la encontré,por eso no quiero que le pase a más gente y que ésto sirva de ayuda. Nada más espero que os sirva, gracias