Re: CERP - Cereplast
me encanta el nombre de la nueva linea revive en alucion a que cerplast resusita
me encanta el nombre de la nueva linea revive en alucion a que cerplast resusita
hoy partio positivo creo que la noticia aparecida del nuevo produco en muy buena
se prepara un blocke en 0.013 para atacar una subida al menos eso parese
hoy subio de 0.0127 a 0.0134 esperemos que mañana siga subiendo y cierre por lo menos en 0.015
le han metido panico a cerp la bajan a 0.0124 espero revote pronto
estan diciendo una posible venta o fusion con una empresa de la india
posiblemente lo que hagan es un join venture
lamentablemente no tengo para meter en cerp el precio de 0.0125 o 0.0124 es en mi opinion una oprtunidad unica para entrar el riesgo es alto pero el beneficio puede ser muy alto vale la pena
Señor,difiero completamente de su opinion. El cierre de hoy no es que sea malo, es que es pesimo, cierre en minimos, precio cuasi en minimos historicos, todo esto a puertas de un Q3. Evidentemente la empresa se va a ir si o si a ch 11 y de ahi al cementerio. Creo que no hay vuelta atras, el mercado ha dictado ya su sentencia y es claro que se sabe de antemano que cerp no tiene futuro, si no fuera asi, cualquier empresa se la habria quedado a un precio irrisorio, pero no va a suceder eso, puesto que,viendo sus numeros seriamente, no es viable. Dudo que funcione alguna de sus lineas de produccion a dia de hoy. Lo siento mucho por usted amigo, pero esto va de culo,cuesta abajo y sin frenos. No meta mas dinero ahi amigo. Busque empresas serias. Un saludo y animo.
gracias por su comentario veo una bajada de panico
pero el dia 15 lanzan una nueva de productos y no creo que una emresa que valla mal lance una nueva linea hay informacion que no ha sido dicha sobre las ventas en india usa italia y otros
ellos por opolitica de la empresa 3 semanas antes no dicen nada.
la legislacion es positiva para aumentar ventas
el balance del 3Q va mostrar perdidas y eso no lo dudo pero van apareser mayores a las reales
por que ellos tienen autorizadas 2 billones de acciones y las no puestas en circulacion son contabilizadas en el balance por la dilucion se les hase un descuento alas que se entregan de u 25% de descuento y ese 25% baja el valor .
por otro lado las que quedan se contavilzan al precio de cierre del ejercicio
busque en yahoo el precio del ultimo de junio y de septiembre
y no aparesen decimales son uno dice 0.02 y el segundo 0.01 0.02 implica entre 0.0249 y 0.0151
y el segundo entre 0.005 a 0.015 y eso va dejar una perdida que no necesariamente genera mayor deuda.
lo tengo muy claro lo que me interesa es cuanto perdieron y como van ventas del 4q