Acceder

¿Inditex hacia los 115-118€?

52 respuestas
Página
1 / 7

Como veis el grafico de Inditex? a mi modo de ver, esta apunto de finalizar un triangulo simetrico ascendente, con una proyeccion que situaria la cotizacion en 115-118€, ademas esta el valor infravalorado segun varios indicadores, y muy proximo a las MM. El volumen a descendido progressivamente a medida que se formaba el triangulo.

Como lo veis vosotros? casi casi seria un 10% de subida que no esta mal.

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Hola, inditex parece seguir dentro del canal alcista en grafico diario, que lleva metido desde hace meses. Lleva unos días en la parte baja del canal y con el estocasticp a punto de entrar en sobreventa. yo lo veo como tu, que se vaya sobre los 115€ que coincidiría con la parte alta del canal. Estoy dentro y Tengo el stop loss un poco por debajo del canal, si se sale de dicho canal me saltara aunque espero que lo respete y se vaya para arriba. Probablemente no le afecte a este valor, pero ojo si reabren los cortos a final de mes.

Saludos.

Mucha suerte pues para mañana y el viernes, suelen ser dias de subidas, si mañana rompe la directriz superior del triangulo, a esperar el pullback y a sonreir!

Yo no estoy dentro, pero espero que se cumpla mi "analisis"

A ver si estamos en lo cierto... Puedes colgar un gráfico para acompañar tus comentarios sobre el triángulo y el pull back? Aquello de una imagen vale más que mil palabras... Un saludo.

ok, esta tarde miro de colgarlo, no lo puse ayer por la perrera que me daba subirlo a algun host jeje

Luegolo vuelvo a trazar, ya con los datos de hoy a ver que pasa... hoy tendria que subir y ganar bastante volumen, sino... no creo que se cumpla.
Luego lo repasamos! Saludos, uno que se va a trabajar!

Llegará a los 120 E por acción.

Estoy de acuerdo. Esa es mi estimación.

¿Quién me lo iba a decir cuando compre el valor 14 euros?