Acceder

¿Inditex hacia los 115-118€?

52 respuestas
Página
2 / 7

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

No estaría nada mal que subiera algo más. Digo yo.

Yo lo compre a 17 o por ahi y la vendi a 21-22 no recuerdo ya,eso hace 10 años o así,quien me mandaria,si lo sé la dejo.

Tampoco fue mala la inversión más tuviste que entrar, para que te volvieras a embolsar unos euros mas o acaso estaba nuestra querida peseta.

Mas ????
Bueno pues lo que sea.
No os parece que una empresa debería tener una limitación de crecimiento en favor de otras menos favorecidas.
Si cayese un 50% que alivio para sus competidoras.

"Si estuviéramos solos ¡Cuánto espacio desaprovechado!"
Contact

bueno bueno... ahora colgaré el grafico, por el momento esta en 105.45 subida de un 0,96%, algo flojo todavia y el volumen no esta siendo ninguna maravilla, si no pega un tironcito esta tarde y llega al millon de volumen o cercano, no parece que tire con demasiada fuerza...

El triangulo sta aproximadamente al 75%, si sale entre hoy y el lunes, a mi me sale una proeccion hasta los 117,3. Todos los indicadores estan muy bajos, practicamente en los minimos donde este valor suele rebotar, solo el rsi puede indicar que pueda retroceder un pelin mas.. pero vamos, consolida los 104-105 y lo logico seria subida, el volumen esta claramente en descenso mientras se forma el triangulo, que es buena señal, y a ver si vemos estos dias una subida hasta los 900k o 1M de volumen, seria la señal definitiva de cofnirmacion del triangulo.

inditex

inditex

Bien sabes que bastantes compañías por desgracia más que caer se han desquebrajado menos mal que hay por fin algunas que están sobreviviendo en el tiempo en que vivimos, pienso que sus consejeros y asesores saben lo que se debe de hacer y así debiera de ser con todas.
Cheer

Puedes tener razón pero no me gustan las apisonadoras.
-----------------------
Prefiero diez pequeñas, antes que una grande que acaba con el mercado y la diversidad.
Lo mismo que cuando empezaron los chinos a comerse el mercado, Ale todos uniformados.
Dejar que una empresa crezca hasta estos limites me parece un error desproporcionado.