Acceder

¿Inditex hacia los 115-118€?

52 respuestas
Página
5 / 7

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

si, uso pro real. :)

No recuerdo ya si eran pesetas o Euros,pero si lo se ....

La vela que ha dejado hoy inditex tiene pinta de doji. Apertura: 107,40 €. Cierre: 107,45 €

Supuestamente para considerarse doji el precio de apertura y cierre ha de ser el mismo. Ha estado todo el día en positivo y "casualmente" ha bajado justo en el cierre para terminar el día practicamente en tablas. Yo creo que el significado de dicha vela es la indecisión que hay en el mercado. A ver si alguien que sepa de velas puede aclarar cual puede ser el posible significado de dicha vela (si es que lo tiene)
Por otra parte, y considerando tu triangulo, la sombra superior de la vela ha sido justamente la parte superior del triangulo.
El estocastico sigue cortado al alza, pero no acaba de arrancar. No me acabo de fiar, voy a seguir dentro porque sigue respetando el canal alcista, pero si voy a subir al stop loss para salirme sin pérdidas si rompe el canal. Adjunto gráfico, esta vez hecho con prorealtime. ;-)

Saludos.

ITX

ITX

yo como sabes no estoy dentro, en esto de bolsa soy un novato total, y estoy practicando. Digo esto porque estoy en un simulador de CFd's y en la cartera tenia ITX, hoy a arrancado bien llegando casi a un 1%, e estado viendo el grafico que iba formando minuto a minuto y al final e decidido cerrar las posiciones de itx en 108€
Teniendo el grafico en la cabeza, viendo el volumen y que al llegar a intentar roper la directriz superior del triangulo, se a venido abajo, ami no me pinta nada bien!
Veremos mañana lo que hace, debe romper hacia algun lado, de momento a marcado maximos mas bajos en las ultimas ondas, pero no nuevos minimos, asi que tampoco es alarmante.
Si mañana se decide a estallar, volvere a entrar en busca de los 115.
Tendre menos "ganancias" pero como no lo veo claro en liquidez y con plusvalias estoy bien, a al espera de algun valor clarissimo.

ei rosel! muy bueno el video, me lo miraré cuando tenga un rato libre, con mi novia, que no se porque me da la espina que es de los pocos que le va a interesar..... jajajajja
Gracias! ya te diré que tal!

Pues fuera de ITX. Me da para pagar las comisiones del broker y plusvalias minimas. Y eso que hoy lo veo mejor puesto que ha abierto a la baja llegando a 106,20 € y ha cerrado el hueco bastante bien. He preferido cerrar porque la semana que viene tendré ciertas tareas que atender y no creo que pueda estar pendiente. En condiciones normales me hubiera quedado dentro. Pero como digo, lo veo mejor que ayer, por la contundencia con la que creo ha cerrado el gap de apertura y porque la vela de hoy tengo la sensación que tiene implicaciones alcistas, con una gran sombra inferior. ITX sigue en su agonía, sin romper el triangulo ni por arriba ni por abajo, pero manteniendo el canal. Yo creo que rompera por arriba.
Suerte a los que están dentro.
Saludos.

a ver si es verdad.